Instalador y Mantenedor Autorizado por la
Consejería de Empleo, Industria y Comercio.
Gobierno de Canarias
Inicio
Empresa
Política de Calidad
Productos
Realizaciones
Financiación
Contacto

Política de Calidad

FONTAENERSOL, S.L. es una empresa que presta servicios de instalaciones de fontanería en general y reparación de averías, así como venta e instalación de placas solares y aparatos de aire acondicionado.

FONTAENERSOL, S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfación del cliente en términos de garantía y calidad. Para ello, considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.


Ver certificado
Sistema de gestión de calidad

Las directrices generales de la Política de Calidad establecen:

  • Satisfacer los requisitos exigidos y suministrar mejor servicio que nuestros competidores de forma que se realce la satisfacción de los clientes, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes.
  • Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos del producto definido por el cliente.
  • Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa, considerando sus ideas y aportaciones, para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad.
  • Informar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.
  • Analizar las faltas y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
  • Seleccionar y evaluar continuamente nuestros proveedores y subcontratistas, de manera tal que se garantice la calidad de los suministros que nos proporcionan.
  • Mejorar continuamente de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La consecuencia de estos objetivos es, ante todo, una responsabilidad de la Gerencia, que se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad, que se pone en conocimiento del público y a nivel interno.

    | Información legal | Política de Privacidad